Compresiones consistentes sin interrupciones…

Las víctimas de paro cardíaco súbito (SCA), sólo una cosa cierta requeriran, compresiones torácicas . Sin embargo, las compresiones manuales, incluso cuando se hacen bien, proporcionan sólo el 10% -20% del flujo normal de la sangre al corazón y  de un 30% a 40% al cerebro.

Ahora, hay una alternativa, un revolucionario dispositivo de soporte cardiaco no invasivo que proporciona compresiones consistentes ininterrumpidas, facil de usar y funciona con pilas. Su banda automáticamenteMechanische_Reanimationshilfe-300x225 mide la circunferencia de la caja torácica y la resistencia de cada victima, comprime todo el pecho, como resultado las victimas reciben mas compresiones consistentes de alta calidad, lo que significa un mejor flujo de sangre.

El dispositivo ayuda a minimizar el tiempo de falta de circulacion y permite que los equipos de rescate realicen otras actividades para salvarle la vida a la victima, funciona durante el transporte de la victima por las escaleras o en la ambulancia en movimiento.

Es rápido y fácil de utilizar, no requiere ajustes manuales, funciona como una “persona adicional” en el equipo.

Foto y texto derechos reservados a los autores (Traducción FF)

www.zoll.com