[vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Los Equipos Técnicos de Gestión (ETG), son espacios de estudio e integración, en los cuales cada uno de nuestros afiliados puede participar y disfrutar de los beneficios de ser parte de una gran comunidad de personas con los mismos intereses en las diferentes disciplinas de respuesta a emergencias.

Cada ETG se define de acuerdo a las áreas de formación de los diferentes programas académicos de FIRES Foundation; tales como Rescate Técnico, Emergencias Médicas, Operaciones Contra Incendio, etc.

guide-star-2

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_column_text]Participar en un ETG no tiene ningún costo para sus integrantes, tan solo se requiere ser un miembro afiliado activo y realizar la inscripción al ETG de su preferencia; y por supuesto, participar activamente.

Conferencias, mesas de trabajo, reuniones, encuentros periódicos en línea, y una gran red de información y cooperación, son entre otros, algunos de los beneficios que se encuentran dentro de cada uno de los ETG.

¡Hay un Equipo Técnico de Gestión esperando por usted![/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][rev_slider_vc alias=»equipostecnicos» title=»Una red de amistad y cooperación»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tabs interval=»0″ title=»Como Integrar un ETG?»][vc_tab title=»Marco de Acción» tab_id=»1426830925689-0″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»6467″ img_size=»250×400″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text]

Marco de acción – Los integrantes de un ETG tienen participación en:

Conferencias periódicas  y Mesas de trabajo de consultoría en línea

Acceso sin costo a las conferencias en línea. Reuniones de trabajo proyectadas a solucionar preguntas a temas específicos.

Programa Staff e Instructores

Los estudiantes pueden aplicar para participar como staff o instructores en los programas en Estados Unidos o Latinoamérica.

Equipos de Demostración y Competición

Pueden apoyar el desarrollo técnico y administrativo de su ETG; integrar los equipos de competencias internacionales y de demostraciones técnicas.

Eventos de Integración e Intercambio

Eventos que permiten la integración de los miembros de un ETG e intercambios para pasantías y revisiones técnicas.

Compromisos:

Mantener activa su afiliación FIRES Foundation

Cada integrante de los equipos técnicos de gestión deberá cumplir con los criterios para renovar y mantener activa su membrecía en FIRES Foundation. Este, además de ser un compromiso se convierte en beneficio para el integrante. Esta membrecía se deberá renovar anualmente, para ver los beneficios de la membresía visite aquí.

Seguir el Reglamento

El Reglamento fija las normas tendientes a regular el comportamiento de los integrantes de cada equipo técnico de gestión; contiene una serie de principios significativos para el desarrollo de la labor, así como el ejercicio de la persona dentro del equipo técnico de gestión con un clima especial de tolerancia, respeto y participación.

Participar en las reuniones periódicas administrativas del ETG

Reuniones administrativas serán programadas para planear actividades, realizar el seguimiento de las ya desarrolladas, revisar compromisos, estudiar el desempeño, así como para mantener actualizado al equipo técnico de gestión en los nuevos retos y metas globales de FIRES Foundation.

ETG Bombero I y II

ETG Rescate Técnico con cuerdas   Activado!

ETG Rescate Técnico en Vehículos

ETG Búsqueda y Rescate en Edificaciones Colapsadas

ETG EMT-B Técnico en Emergencias Médicas

ETG ITLS Soporte Vital en Trauma

ETG HAZMAT Materiales Peligrosos

ETG Comando de Incidentes

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title=»Como Integrar un ETG?» tab_id=»1426830925034-7″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/4″][vc_single_image image=»6215″ img_size=»250×400″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»3/4″][vc_column_text]

¿Cómo formar parte de un ETG?

1. Si usted no es un miembro activo de FIRES Foundation – Afíliese ahora.

Realice su afiliación a FIRES Foundation, y disfrute este y otros grandes beneficios.

Hagase Miembro aquí.

[/vc_column_text][vc_column_text]

2. Si ya es miembro de FIRES  Foundation escoja el ETG de su preferencia y envíe su solicitud de ingreso.

Revise los ETG disponibles en la pestaña anterior, ingrese en el ETG de su preferencia y llene la solicitud de ingreso. Hay un ETG que cumple con sus expectativas técnicas.

Ingresar a un ETG NO tiene costo para usted!!!

[/vc_column_text][vc_column_text]

Una vez reciba su aprobación participe activamente en el ETG!

Bienvenido!! Ahora usted puede compartir con profesionales de su especialidad en toda Latinoamérica.

Capacitación

[/vc_column_text][vc_column_text]

Conferencias periódicas, talleres académicos, mesas de trabajo y auxilios financieros en cursos relacionados al ETG.

Cooperación

[/vc_column_text][vc_column_text]

Una gran red de profesionales de todos los países integra cada ETG. Una oportunidad para dar y solicitar apoyo técnico.

Integración

[/vc_column_text][vc_column_text]

Cada ETG fortalece la estandarización de cada área. Las fronteras desaparecen creando puentes de sólida amistad.

[/vc_column_text][vc_column_text]

La posibilidad de ser un tutor o instructor dentro del ETG  y conformar equipos de presentación y competencia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]