[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Cada día son más las mujeres que se suman a la incansable tarea de proteger y ayudar a su comunidad.  FIRES Foundation en el 2019 continúa con el programa de becas que busca dar reconocimiento a la fortaleza y valor de estas valientes mujeres que dedican su tiempo a al fortalecimiento personal e institucional. Un año  dedicado a las Mujeres del rescate Técnico.

Son  14 becas académicas para el desarrollo de los cursos  «Rescate con cuerdas – Nivel Operaciones» y «Rescate en superficie de agua – nivel operaciones» a desarrollarse en el mes de julio de 2019 en las instalaciones del centro de entrenamiento de SAFE Rescue en Houston, TX.  Bienvenidas a Houston!

Inscríbase ya y unase al equipo que compartirá en Houston esta experiencia..

[/vc_column_text][vc_column_text]

Que incluye

• – Inscripción a los cursos presentados.
  •  Camiseta del curso.
  • – Seguro de accidentes con una cobertura de hasta US$100.000.oo.
  • – Certificado del curso y credencial de miembro activo de FIRES Foundation por 12 meses.

No incluye

• Tiquetes aéreos a la ciudad de Houston ni  gastos de manutención en la ciudad (Hotel, alimentación y transporte)

NOTA: FIRES Foundation a preparado un paquete subsidiado que incluye:

• – 7 noches de alojamiento Alojamiento en acomodación doble en el Hotel selecto muy cerca de la academia y áreas de entrenamiento
  • – 7 Desayunos en el hotel y 4 almuerzo en el campo.
  • – 7 días de transporte al aeropuerto, hotel, academia y visitas programas.
  • – Registro académico a los cursos (US$40.oo)
  • – Registro y membresía a la SFFMA (US 50.oo)
  • Nota: Las cenas y almuerzo no incluidos,  estarán a cargo de cada estudiante.

Valor del paquete: US$ 575.oo por estudiante.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»23274″ img_size=»500 x 700″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title=»Condiciones» tab_id=»1439395391103-0″][vc_column_text]

La solicitante debe:

– Ser Miembro activo de un grupo de rescate voluntario con una antigüedad mínima de 3 años.

– La organización debe expedir una carta donde presente a la solicitante como miembro de su organización e indicando, tiempo de servicio, cargo, grado y actividad voluntaria.

– Una copia de la página principal del pasaporte vigente.

– Una vez la beca sea otorgada, la beneficiaria debe realizar las gestiones para la visa antes del 20 de junio de 2019 y realizar el pago para gastos de manutención antes del 10 de Julio 5 de 2019.

NOTA: En el criterio de selección se le dará prioridad a miembros de cuerpos de bomberos voluntarios de ciudades con menos de 1’000.000 de habitantes.

Todos los documentos deben ser cargados en el formulario de registro en formato JPG o PNG.

[/vc_column_text][/vc_tab][vc_tab title=»Los cursos» tab_id=»1439396131153-2-6″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Cursos de Rescate Técnico Nivel operaciones – NFPA 1006 Capítulos 5 y 16.

El programa de formación ITREC “International Technical Rescue Conference” presenta consecutivamente dos cursos con la posibilidad de alcanzar certificación en tres apasionantes disciplinas del rescate técnico plasmadas en la norma NFPA 1006:

– “Rescate técnico con cuerdas” (Nivel Operaciones – NFPA 1006 – Capítulo 5, Secciones 5.1 y 5.2)

– “Rescate técnico en agua de superficie” (Nivel Operaciones – NFPA 1006 – Capítulo 16, Secciones 16.1, 16.2)

Los cursos se desarrollan durante 6 días (9 horas diarias) con un 15% de clases teóricas donde el participante podrá ahondar en aspectos determinantes de la norma, aspectos técnicos y conceptos de coordinación, con un gran porcentaje de actividades prácticas donde los instructores guiarán la ejecución de las diferentes técnicas planteadas en módulos de inducción y en escenarios de evaluación.

Para ver más sobre el curso presione sobre el banner.

[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»11051″ img_size=»500 x 700″ onclick=»custom_link» custom_links=»#E-8_aHR0cCUzQSUyRiUyRmZ1bmRhY2lvbmZpcmVzLm9yZyUyRmV2ZW50JTJGY3Vyc29zLXJlc2NhdGUtZW4tYWd1YS1kZS1zdXBlcmZpY2llLW9wZXJhZG9yLWRlLWVtYmFyY2FjaW9uZXMtZGUtcmVzY2F0ZSUyRg==»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_tab][vc_tab title=»Formulario de inscripción» tab_id=»1536791143965-4-10″][vc_column_text]Por favor llene completamente el siguiente formulario:

[vfb id=’16’][/vc_column_text][/vc_tab][/vc_tabs][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]