Inscripción Curso Rescate en Vehiculos Nivel Técnico con componente pesado

Cantidad mínima de compra de 0 se requiere
Se permite Cantidad máxima de compra οf 0
Su Aporte: USD $1,480.00
Un precio de una sola vez de USD $1,480.00 será añadido a su pedido.
  • Descripción

Inversión de los dos Cursos  Incluye:

• – Inscripción y participación al curso.
  • – Alojamiento: 6 noches en acomodación doble en reconocidos y cómodos hoteles muy cerca del campus de la academia.
  • – Alimentación: 6 Desayunos continental en el Hotel. 4 Almuerzos en el Campus de la academia. (Las cenas son libres y son a cargo del estudiante).
  • – 3 Salidas a lugares de interés.
  • – Se dispondrá de transporte desde un dia antes de iniciar el curso hasta el día siguiente a la culminación del mismo, para transporte desde y hacia el aeropuerto, hotel, campo de entrenamiento, pasantía y actividades programadas.
  • – Tarjeta de viajero / seguro de accidente por 7 días con una cobertura de  hasta US$100.000.oo. Con un deducible de US$ 200.oo
  • – 1 camiseta del curso.
  • – Credencial de identificación y membresía por un año a FIRES Foundation. Esta membresía le permite participar en conferencias mensuales de actualización en temas de interés, equipos de gestión técnica y recibir boletines con información actualizada de bomberos y los sistemas de emergencia.
  • – Credencial de membresía a la SFFMA “State Firefighters and Fire Marshals’ Association of Texas” hasta el siguiente mes de Junio. Esta membresía ofrece seguro de vida por accidentes en actos de servicio, así como permite descuentos en los cursos ofrecidos por la SFFMA y el envío mensual de un boletín de noticias.
  • – Certificado por el programa Latinoamericano de Bomberos de FIRES Foundation “Foundation for Fire and Rescue in Latin America” y Houston Fire Academy * y SFFMA según el caso.
  • – Opcional el 5to dia se programara una pasantía de 12 horas en una de las estaciones de bomberos  de la ciudad.

Paquete de formación completo tiene una inversión por participante de:   US$1.480.00