Inscripción Cursos de Rescate con Cuerdas Nivel Operaciones y Técnico SAFE Rescue / FIRES Foundation

USD $1,420.00

USD $1,420.00
Por favor ingrese el nombre del participante
Nombre del participante
Superó la cantidad máxima
Cantidad mínima de compra de 0 se requiere
Se permite Cantidad máxima de compra οf 0
Su Aporte: USD $1,420.00
Un precio de una sola vez de USD $1,420.00 será añadido a su pedido.
  • Descripción

Inversión de los dos Cursos  Incluye:

Inscripción: Registro y participación a los cursos o curso seleccionado.

– Alojamiento: 6 noches en acomodación doble en reconocidos y cómodos hoteles muy cerca del campus de SAFE RESCUE.

– Alimentación: 6 Desayunos continental en el Hotel. 5 Almuerzos en el Campo de entrenamiento. (Las cenas son libres y son a cargo del estudiante).

– Transporte local: Se dispondrá de transporte desde un día antes del inicio del curso hasta un día posterior al curso, para transporte desde y hacia el aeropuerto, hotel, campo de entrenamiento y actividades programadas.

– Afiliación de los estudiantes a FIRES Foundation “Foundation for Fire and Rescue in Latin America”  con vigencia de la fracción del año hasta el siguiente mes de Julio.

– Afiliación a la SFFMA “State Firefighters and Fire Marshal Association of Texas” con vigencia de un año hasta el siguiente mes de Julio (Valor US$50.oo. Esta Membresía es requerida para procesos de certificacion bajo el programa SFFMA)

– Soporte en línea: Facilitar el acceso y brindar inducción a los participantes a la plataforma virtual de FIRES Foundation, para el desarrollo del trabajo previo.

– Material: Suministro de manuales  y material de instrucción a los estudiantes.

– Certificados: Certificados y credenciales de acuerdo al desempeño de los estudiantes.

– Seguro: Tarjeta de viajero / seguro de accidentes con cubrimiento desde un dia antes y un día después de la finalización del curso. Cubre hasta US$100.000.oo con un deducible de US$100.oo

Visita para participar el día Julio 12 a la muestra de equipos de CMC no tiene costo alguno.

Puede Invitar a amigos o familiares a esta muestra de equipo nuevo de CMC y sus técnicas.