Curso Bombero I y II - Programa en línea completo

USD $742.40
Curso Bombero I y II - Programa en línea completo

USD $742.40
Por favor ingrese el nombre del participante
Nombre del participante
Superó la cantidad máxima
Cantidad mínima de compra de 0 se requiere
Se permite Cantidad máxima de compra οf 0
Su Aporte: USD $742.40
Un precio de una sola vez de USD $742.40 será añadido a su pedido.
  • Descripción

Incluye:

• Inscripción y registro al programa. Tiempo de vigencia 30 semanas a partir de la activación del primer capítulo; periodo en el cual podrá acceder a:
    • Por poco tiempo!!  Fundamentos de Lucha contra incendios IFSTA 7 edición. (No incluye manejo, envio ni impuestos que apliquen)
    • Cada capítulo consecutivo en la plataforma virtual del programa donde podrá consultar material de consulta  en línea. Desarrollar los talleres y presentar las evaluaciones cognitivas de cada capítulo.
    • Clases sincrónicas y asincrónicas.
    • Conferencia de instructores invitados.
    • Acceso a tutoría en línea – Sesiones de tutoría abierta donde los participantes podrán exponer y encontrar solución a sus preguntas.
  • Constancia de finalización según desempeño.

NOTA: El programa requiere membresía. Si no es miembro debe seleccionar el pago de la membresía .Los capítulos deben ser tomados en orden.