Staff de Apoyo Voluntario

En qué programas?

que hace??

que recibe?

como se convertir en un staff?

Como Institución sin fines de lucro, gran parte de nuestra operacion es basada en voluntariado, el Staff es una parte muy importante de todo el desarrollo de FIRES Foundation

¿Es usted miembro de FIRES Foundation?
¿Ha participado en alguno de nuestros programas?

Si respondió afirmativamente a las dos preguntas anteriores cumple con los requisitos para postularse como Staff de Apoyo Voluntario.

Descargar Reglamento de Staff de Apoyo Voluntario

Si cumple con el reglamento de Staff de Apoyo Voluntario y quiere apoyar en aspectos administrativos y logísticos de nuestros programas con el fin de ir adelantando su proceso de formación continua, llene el formulario para postulación de Staff para Apoyo Voluntario y nos comunicaremos con usted en las próximas 72 horas. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»10730″ img_size=»500*300″ alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=»blue»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Programa de Instructores

En FIRES Foundation sabemos que es una gran responsabilidad ser instructor y es de especial énfasis para nosotros tener personal altamente calificado para estos fines y que al mismo tiempo actúe acorde a la misión y visión de la fundación.

¿Le gustaría pertenecer al equipo de Instructores de FIRES Foundation?
¿Es usted miembro de FIRES Foundation?
¿Ha participado en algún programa de FIRES Foundation?
¿Está acreditado como Instructor?
¿Cuenta con educación superior?
¿Tiene conocimientos relevantes y gran experiencia en alguna materia de respuesta a emergencias?

Descargar el Reglamento de Instructores para más información

Si usted respondió afirmativamente a las preguntas anteriores, cumple con todos los requisitos estipulados en el reglamento y desea ser parte de nuestro equipo de Instructores llene el formulario y nos pondremos en comunicación con usted en las siguientes 72 horas.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»10726″ img_size=»500*300″ alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]