[vc_row el_class=»module-row»][vc_column][vc_column_text]

Celebrando 10 años de vida!

A través del tiempo FIRES Foundation ha ido construyendo un camino, una visión y una trayectoria que se ha arraigado a lo largo del continente americano, consolidando sus principios en el trabajo de su gente y de cada uno de de aquellos que han dado su confianza al unirse y participar en nuestros programas. Es por esto que a lo largo de estos 10 años de existencia las palabras son pocas para explicar todo el gran trabajo que se ha construido y la inmensa familia que se ha fundamentado y lo podemos expresar en pocas palabras… FIRES FOUNDATION  VOCACIÓN DE SERVICIO SIN FRONTERAS.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»10533″ img_size=»500×720″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Actividades

El sábado 14 de Octubre será una fecha con mucho movimiento, durante el día en las instalaciones de Houston Fire Academy participamos dentro del 12th Annual Houston Fire Fest Val Jahnke Training Facility  (ver enlace). Cada año más de mil personas de la ciudad de Houston hacen presencia. Habrá un montón de actividades para la familia, demostraciones con fuego vivo, desfile de vehículos de bomberos, todo tipo de comidas, así como expositores, música en vivo, y claro…. BOMBEROS !!!! Por primera vez los bomberos de latinoamérica tendremos un espacio donde compartiremos nuestras cultura. Música, comida y mucho más.

Más tarde en las horas de la Noche ofreceremos una cena de integración abierta a todos los amigos,  exalumnos y miembros de FIRES Foundation donde después de una corta ceremonia daremos espacio a compartir en familia con cada una de las delegaciones que nos acompañarán.

Agenda:

Sábado 14 del 2017

• – 10:00 a 17:00  12th Annual Houston Fire Fest Val Jahnke Training Facility
  • – 19:00 a 21:00 Cena y ceremonia en el salón principal del hotel Holiday Inn. Hobby Airport, Houston
  • – 21:00 a ??/?? Integración y sorpresas!

[/vc_column_text][vc_column_text]

Todos Invitados

Nuestra celebración no tendrá costo para usted, solo se requiere que se registre para poder incluirlo en los preparativos logístico.  Regístrese aquí.

si bien el transporte local durante el dia sabado 14, el acceso al festival de la academia y a la cena  estará cubierto por nosotros, el alojamiento deberá ser cubierto por ustedes. para esto hemos realizado arreglos con el hotel para que tengan precios preferenciales a través nuestro. Déjenos saber de su intención de viaje.

Nuestra celebración se realizará en el medio de varios cursos programados anualmente  si usted decide participar en uno de ellos la noche del dia sabado la cubriremos nosotros. así que si tiene planeado participar en alguno de los cursos solo haga arreglos para llegar el sábado 14 muy temprano! nosotros pasaremos por usted al aeropuerto.

Cursos simultáneas en marco de nuestra festividad

Presione cada uno de los cursos para ver la información o registrarse:

Octubre 10 al 13: Curso Rescate en Vehiculos – Nivel Técnico NFPA 1001.

Octubre 16 al 20: Curso OCI Operaciones contra incendios estructurales en interior.

Octubre 16 al 20: Curso OCI ED Operaciones contra incendios en edificios altos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]