[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Felicitaciones!

Ahora usted es miembro de la gran familia de FIRES Foundation, el pago que acaba de hacer es una acción nominal que nos permitirá reconocerlo como miembro activo, su inversión se verá ampliamente retribuida no solamente en los beneficios que tiene ahora como miembro sino con las grandes posibilidades de aportar al desarrollo profesional de los bomberos y miembros del servicio de emergencias en Latinoamerica.

Con este pago usted también se ha inscrito a uno de los cursos de FIRES foundation, uno de nuestros colaboradores se contactará con usted para programar una videoconferencia de aproximadamente 2 horas y realizar el trámite de diligenciamiento del formulario y solicitud de la cita. Usted necesitará tener a la mano copia de su pasaporte y una fotografía 5 x 5 fondo blanco tipo visa.

Nota: FIRES Foundation solamente lo asesorará en cómo diligenciar el formulario y le proporcionará la carta de invitación con certificado de membrecía por un año. No es nuestra potestad ni podemos garantizar que le sea otorgada una visa para ingresar a los Estados Unidos,  el otorgamiento de una visa es potestad del oficial de inmigración que lo entreviste el día de su cita en la embajada americana.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]