[vc_row][vc_column][vc_column_text]Para su facilidad el programa contempla un plan de pagos de acuerdo a las diferentes secciones que presenta así:

Sección 1 en linea                                         Inversión: US$  450.oo    Fecha limite de pago: 15 de Abril de 2017

Secciones 2 practica y 3 en linea:             Inversión: US$   890.oo   Fecha limite de pago:25 de Julio de 2017

Sección 4 Práctica en Houston                 Inversión: US$  1,210.oo   Fecha de pago: 25 de Septiembre de 2017

El programa académico completo tiene una inversión por participante de: US$2,540.oo

5% de descuento por pago del programa completo

Opciones de Pago:

Opción 1: Transferencia Bancaria

(No use este método para pagos menores a US$250.00)

Necesitara la siguiente información para hacer una trasferencia bancaria.

– Nombre Cuenta:                       Foundation For Fire and Rescue in Latin America.
– Nombre Banco:                        CHASE BANK.
– Cuenta de cheques:                No: 197579039
– Swif:                                               CHASUS33
– Numero de ruta Internacional (International Routing number): 021000021
– Dirección del Banco:               6529 Nova Dr
– Ciudad, Estado:                         Davie, Florida
– Código Postal:                            33317.

También podrán solicitarle nuestra dirección y numero telefónico de registro:

– Dirección:                       15800 Highway 3 Apt. 1132
 Ciudad:                           Webster
– Estado:                           Texas
 Código Postal:                77598
 Numero Telefónico:        1 (754) 214 6901

Opción 2: Tarjetas de Crédito

– El costo bancario por pago con tarjeta de crédito es del 4%.

–Si desea utilizar este medio de pago la coordinación financiera enviara el formulario de autorización de pago con tarjeta de crédito.

Opción 3: Paypal

Paypal es una forma segura de hacer pagos por internet, le ofrece diversas opciones de pago y le ayuda a ahorrar tiempo y movilizaciones, el recargo de pago con este método es tan solo del 4%.

Envie un correo a querlyromero@firesfoundation.org solicitando esta opción.

La coordinación financiera le remitirá directamente a su correo electrónico el enlace de PayPal para el pago.

Por favor tómese unos minutos para revisar lo que incluye cada pago.

El pago de la sección 1 incluye:

– Inscripción y registro al programa.

– Credencial de identificación Estudiantil.

– Verificación de antecedentes penales en los Estados Unidos US$ 47.oo (Requisito federal para estudiantes de los programas EMS)

– Usuario y acceso ilimitado por 11 semanas a la plataforma virtual del programa donde podrá consultar una gran variedad de publicaciones, así como presentar la evaluación de los  capítulos de la semana.

– Conferencias semanales por instructores de Alvin Community College / FIRES Foundation.

– Conferencias semanales por instructores invitados de diferentes partes del mundo, enriqueciendo los temas de cada módulo.

– Sesiones de tutoría abierta donde los participantes podrán exponer y encontrar solución a sus preguntas.

El pago de las secciones 2 y 3 incluye:

– Formación presencial dirigida por tutores del programa, de Alvin Community College y FIRES Foundation.

– Equipo de práctica de los diferentes módulos.

– Examen escrito y prueba práctica de la sección.

– Seguimiento y asesoría a desarrollo de hojas de destreza

– Usuario y acceso ilimitado por 9 semanas a la plataforma virtual del programa con las mismas características de la sección uno.

El pago de la sección 4 incluye:

– 10 días de actividades académicas presenciales en la ciudad de Houston, TX.

– Módulos presenciales y prácticas generales del programa con: * Pasantías en servicios de ambulancias, * Pasantías en salas de urgencias, * Pasantías en áreas hospitalarias

– Acompañamiento permanente del staff de FIRES Foundation.

– Equipo para práctica de los diferentes módulos (No incluye equipo personal: fonendoscopio, linterna, tijeras).

– Ejercicios prácticos y desarrollo de hojas de destreza.

– Examen práctico y evaluación escrita final

– Seguro de viajero valido para accidentes US$ 55.oo incluido en inversión

– Seguro de mala práctica médica. US$ 80.oo incluido en inversión