Donación
Cuerpo de Bomberos Voluntarios Sibate
Cundinamarca – Colombia

Como un medio de apoyar las actividades bomberiles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sibate – Cundinamarca FIRES Foundation gestiono la donación de equipo de protección contra incendio que consta de:

– 4 chaquetones de linea de fuego
– 5 pantalones de línea de fuego

Esta donación tiene la finalidad de contar con un equipo óptimo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía en casos de emergencia; fortaleciendo la capacidad de respuesta y mejorando la seguridad del personal operativo.

Queremos expresar un gran saludo de agradecimiento a: Chris Green, Supply Officer Departamento de Bomberos de Pasadena-TX, Lanny Armstrong Pasadena Fire Chief Departamento de Bomberos Pasadena-TX y resaltamos la importante e invaluable gestión desarrollada por el Capitan John Garcia del Departamento de Bomberos de Houston-TX. Es gracias a ellos que este tipo de apoyo permiten a las instituciones bomberiles operativas de tipo voluntario en America Latina puden prestar servicios con mejor respuesta técnica.

Esta donacion fue entregada el dia 15 de enero de 2010.

Registro Fotográfico:

dsa