Donación

Cuerpo de Bomberos Voluntarios Madrid

Cundinamarca – Colombia

Como un medio de apoyar las actividades bomberiles del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Mesa – Cundinamarca FIRES Foundation gestiono la donación de equipo de protección contra incendio que consta de:

– 5 chaquetones de linea de fuego

– 6 pantalones de línea de fuego

Esta donación tiene la finalidad de contar con un equipo óptimo y brindar un mejor servicio a la ciudadanía en casos de emergencia; fortaleciendo la capacidad de respuesta y mejorando la seguridad del personal operativo.

Ofrecemos los más sinceros agradecimientos a: Chris Green, Supply Officer Departamento de Bomberos de Pasadena-TX, Lanny Armstrong Pasadena Fire Chief Departamento de Bomberos Pasadena-TX y resaltamos la importante e invaluable gestión desarrollada por el Capitan John Garcia del Departamento de Bomberos de Houston-TX. Es gracias a ellos que este tipo de apoyo permiten a las instituciones bomberiles operativas de tipo voluntario en América Latina pueden prestar servicios con mejor respuesta técnica.

Esta donación fue entregada el día 15 de enero del año 2010.

Registro Fotográfico: