Formulario de Inscripción de equipos a ITREC MÉXICO 2020

Inscripción equipo de rescate técnico. (7)

• La inversión por equipo es de US$540.oo. Cubre por equipo la inscripción de 7 integrantes y un suplente. Mas US$40.oo por registro académico y membresías de FIRES Foundation por un año. TOTAL de su aporte por equipo es de $580.oo
  • Su equipo puede inscribir acompañantes sin cargo adicional, Por favor relaciónelos a continuación. Esto nos permitirá realizar mejor planeación de logística.

Verification

Para confirmar su cupo en ITREC México 2020 el siguiente paso es realizar el pago de su aporte en el siguiente Botón:

Ver Cesta Producto añadido correctamente a su carrito.

Una vez usted realice el pago de su aporte, recibirá un correo con instrucciones para ingresar a la plataforma de soporte académico, crear las cuentas individuales  e iniciar su preparación para nuestro encuentro en El Marqués.