[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]


Este fondo esta dirigido a apoyar a los valientes hombres y mujeres que han caído tratando de proteger sus comunidades y sus familias que afrontan un momento que seguramente cambiaran sus vidas para siempre.


[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

Cada año son más de 40 bomberos en todo Latinoamérica que sufren lesiones o quemaduras en servicio con consecuencias físicas, económicas y sociales importantes.  Si bien la mayoría de las organizaciones poseen seguros que ayudan a soportar los altos gastos de tratamientos médicos, no son suficientes y en algunos casos estas lesiones o quemaduras requieren altos recursos económicos no solo para los tratamientos médicos sino para traslados y alojamiento de familiares cerca del centro asistencial especializado.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Áreas de Formación» title_align=»separator_align_left» border_width=»4″][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»module-row»][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

Cada dolar cuenta


Por favor ingrese la cantidad en el siguiente botón. Gracias por su donación.[/vc_column_text][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

Contáctenos aquí


¿Tiene preguntas sobre este programa? ¿Puede ayudarnos de otra manera? ¿Conoce un caso que cree necesita de nuestro apoyo? Por favor contáctenos. Siempre estamos atentos a atenderle.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»8486″ img_size=»330×270″ add_caption=»yes»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text]

Ellos han servido a su comunidad sin esperar nada a cambio… es tiempo de servirles un poco ¡Vamos a darles una mano!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

 El fondo


Los recursos recibidos para este fondo son manejados siguiendo los siguientes aspectos:

  • El 100% de los recursos captados son dedicados a apoyar directamente a los afectados y a sus familiares en relación directa al tratamiento. FIRES Foundation NO utiliza estos recursos para cubrir costos de administración de los mismos.
  • Una comisión externa conformada por 3 de nuestros benefactores locales de la ciudad de Texas, son veedores del proceso de asignación e inversión de los recursos.
  • Los Fondos reposan en una cuenta bancaria de FIRES Foundation especial destinada a esta causa. Cualquier interés recibido es adicionado al balance total y utilizado  para acciones de la causa.
  • Cada donante podrá revisar el registro, uso y balance de los recursos recibidos. FIRES Foundation mantiene el anonimato de aquellos donantes que solicitan que su nombre o institución no sea nombrada en los registros públicos.
  • FIRES Foundation realiza los pagos directamente a las empresas prestadoras de servicios que el afectado necesita.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]

 Inversión del fondo


Los aspectos en que el fondo se invierte están relacionados a continuación:

  • Traslados médicos del  paciente a centros asistenciales especializados.
  • Exámenes médicos que los seguros no cubran.
  • Tratamientos médicos que los seguros no cubran.
  • Alojamiento de un familiar de primer grado cerca del centro especializado.
  • Transporte local y subvención alimenticia de un familiar de primer grado durante la permanencia del paciente en el centro medico especializado.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»6199″ img_size=»540×135″][/vc_column][/vc_row]