Procedimiento inicial

1. Forme en línea al equipo:DSC_0076
  • Pida que se revise todo el equipo que se le sea suministrado antes de empezar para que el equipo se familiarice con él.
  • Lea en voz alta el problema al equipo.
  1. Realice contabilidad del equipo:
  • Advierta a todos para que se trabaje con seguridad.
  • Enuncie cual es la dirección del viento.
  • Determine dos rutas de salida en caso de emergencia. Evitando cualquier nube de vapor o peligros durante la evacuan.
  • Identifique los peligros visibles al equipo.
  • Asigne un capitán asistente, paramédicos primarios, y advierta mantener protección para evitar contacto con fluidos corporales del paciente.
  1. Pregunte al Juez: Esta la escena segura para que el equipo entre? Hay algún peligro conocido? O algún equipo especial suministrado para el equipo? Pregunte por cualquier cosa que debe ser asegurado, etiquetado o despresurizado antes de que el equipo entre.
  1. Asigne roles al equipo:
  • reconocimiento y búsqueda de las víctimas.
  • Etiquetar o marcar, límites de carga o peligros.
  • Acordonar el área y mantener a curiosos fuera del aérea.
  • Revisar el equipo (del equipo y suministrado para el programa)
  • Pregunte al equipo si hay alguna pregunta. Luego envíe al equipo para reconocimiento.
  1. NOTIFICACIONES:

Asegurarse enunciando que:

• El supervisor de las instalaciones ha sido notificado de la operación de rescate.
  • Se llame a la policía o seguridad para ayudar con el control de tráfico.
  • Se ha llamado a ambulancias del sistema de emergencias para responder a la escena.
  • Contactado todas las autoridades necesarias para el control de la emergencia. Suministro de agua, despacho de trenes, energía etc.
  • Solicitar equipos adicionales de rescate en caso que haya más víctimas que no pueden ser manejadas por el equipo.
  • Pare todas las entradas a espacios confinados y solicite los permisos.
  • Si el rescate es en un espacio confinado, pida los permisos para ser dados al capitán. Solicite que continuamente se monitoree el espacio mientras el equipo está trabajando en él.
  • Asegúrese de tener el nombre del paciente y la compañía para la cual él trabaja. Busque información de familiares para ser notificados y que respondan al hospital.
  1. Reunir al equipo, discutir la información encontrada. Asignar responsabilidades/funciones y buscar soluciones para lo presente y posibles variaciones más adelante.