CONFERENCIAS

Las Conferencias son encuentros en línea donde invitados especiales exponen acerca de temas generales de respuesta a emergencias o bien temas específicos y dirigidos a uno o varios Equipos Técnicos de Gestión (ETG).

Las conferencias son periódicas, habiendo por lo menos una al mes.

Ver calendario de Conferencias

Registro

En el calendario de Conferencias cada una tiene su link de registro y especificaciones, estas pueden ser dirigidas a:

• Abiertas a todos los miembros de FIRES Foundation
  • Con cupo limitado, dando prioridad a los miembros de ETG
  • Exclusivas para los ETG

Esto depende de diferentes factores como, organización, temas, plan de trabajo de cada ETG, etc.

Acceso

Al registrarse y cubrir el costo de la conferencia usted recibirá un usuario y clave de acceso a la conferencia, el único requisito técnico es descargar Adobe Connect

Costos

Hay diferentes modalidades, las cuales dependen de las características de la conferencia, estas pueden ser:

• Gratuitas (Financiadas por FIRES Foundation)
  • Con cuota de recuperación (Financiadas en su mayor parte por la Fundación y una pequeña parte del costo la cubre el participante)
  • Con descuento especial (Es pagada en su mayoría por el participante y la Fundación financia un descuento específico)
  • De costo regular (La Fundación se hace cargo de la operación y el participante paga el costo regular)

Ver el calendario de conferencias[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»6362″ img_size=»450*300″ alignment=»center»][vc_column_text]

Ver el calendario de conferencias

MESAS DE TRABAJO DE CONSULTORÍA EN LÍNEA

Reuniones en línea para discusiones o tratados de temas específicos como nuevas normas, diferencias de técnicas, noticias, propuestas, etc.

Sabemos que la diversidad de países, técnicas y formas de trabajo requieren de mucha comunicación y coordinación, es por eso que habrá mesas de trabajo constantemente que serán coordinadas por el Comisionado de cada ETG, con esto se logra fortalecer día a día el equipo y a sus integrantes. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]