[vc_row][vc_column][vc_column_text]Usted puede ayudar  de diferentes formas: cualquiera que usted decida es un aporte inmenso con el que nuestra Fundación  fortalecerá y ampliará los diferentes programas programas y su cobertura.

Gracias por su soporte!!!

Como Ayudar?:

1. Registrándose y/o Afiliándose:

– Al registrarse en SIN COSTO al portal de FIRES FOUNDATION, usted esta sumando su voz para la difusión y reconocimiento de los bomberos y miembros de organizaciones de emergencia.

Registrese gratis en nuestra comunidad

– También puede afiliarse a nuestra organización  en tres diferentes menbrecias que cubren su interés particular  de apoyo y beneficio dentro de los programas de la Fundación.

NOTA: Estas membrecias tienen como objeto principal reconocer y retribuir la disposición para ofrecer una donación anual y La esencia fundamental es la voluntad de apoyar económicamente los programas de la fundación.

Esta donación no compromete la política de ayudas y apoyo que la Fundación tiene hacia los Bomberos, Personal de emergencia o sus organizaciones.  EN NINGÚN CASO SE REQUIERE MEMBRECIA PARA ACCEDER A LOS BENEFICIOS  DEL OBJETO SOCIAL DE FIRES FOUNDATION.

Hágase Miembro de FIRES Foundation.

2. Participando en los eventos FIRES:

Al participar en nuestros programas de capacitación, difusión y reconocimiento, está contribuyendo de manera directa con FIRES FOUNDATION.

Cada evento esta diseñado para que los ingresos provenientes de aquellos participantes que por su condición económica o su soporte corporativo cubren el costo nominal del evento, puedan financiar el programa de «Becas y Auxilios» .

Visite la Programación de los Eventos FIRES e inscribase.

3. Ofreciendo su tiempo como Voluntario:

Su invaluable tiempo como miembro del equipo logistico y/o de instructores en los diferentes eventos y programas de FIRES FOUNDATION.   póngase en contacto con nosotros dejenos saber de usted y de su disposición de apoyo.

Las áreas disponibles son:

– Instructores y Facilitadores.

– Staff lojistico.

– Administradores y desarrolladores de secciones en nuestros portales WEB.

– Contactos Nacionales o Regionales de la Fundación.

4. Visitando nuestra tienda y Anunciando en nuestros clasificados:

Usted puede ayudar directamente de manera financiera a FIRES Fondation al adquirir o productos en nuestra tienda virtual, a anunciar sus clasificados.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row el_class=»module-row»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»5616″ img_size=»250×200″][vc_column_text]

Houston Fire Academy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec odio odio, laoreet ut feugiat vitae.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»5510″ img_size=»250×200″][vc_column_text]

Programa de Tutores

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»4984″ img_size=»250×200″][vc_column_text]

Equipo Técnico de Gestión