[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Organizado en 1876 , es la asociación SFFMA más antigua y más grande de Texas, sirviendo a los bomberos y servicios de emergencia de respuesta de Texas y más allá. SFFMA cuenta con el apoyo de más de 1.200 bomberos, 22.000 miembros individuales, 80 brigadas contra incendios industriales, EMS y departamentos internacionales . La asociación es muy activa en los esfuerzos legislativos que afectan a los servicios de bomberos en Texas , y ha tenido éxito en conseguir la legislación aprobada que afecta en gran medida la respuesta del servicio de emergencia de Texas.

SFFMA fue instrumental en la creación del Proyecto de la Cámara 2604 , que es una financiación de subsidios administrados por el Servicio Forestal de Texas que distribuye 25 millones de dólares cada año a los departamentos de bomberos en necesidad .

Si desea conocer mas sobre la SFFMA presione aquí, Bienvenidos!