Solicitan donación de equipo para Bomberos

MÉXICO: El presidente del Patronato de Bomberos viajó a la ciudad de Pharr, Texas, donde participó en el evento de aniversario denominado “Ratificación del protocolo de la hermandad de ciudades hermanas”, en donde dijo aprovechará la ocasión para solicitar la donación de más equipo para la institución.

Rafael Hernández Banda acudió a esta reunión acompañado del segundo comandante de Bomberos, Filiberto Zarzosa Mendoza.

El dirigente del patronato acude por invitación expresa del alcalde de Pharr, Texas, Leo Polo Palacios Jr., ya que Matehuala forma parte de esta organización de hermandad de ciudades. Hernández Banda no dejó de reconocer el apoyo que han recibido por parte del alcalde texano para poder equipar a los Bomberos, ya que la última donación en equipo y material fue por una cantidad superior a los 500 mil pesos. Por lo que dijo que abusando de la amabilidad, aprovechará su estancia junto con el segundo comandante de Bomberos Filiberto Zarzosa Mendoza, para solicitar más equipo que pueda ser donado.

Tomada de: http://www.pulsoslp.com.mx/Noticias.aspx?Nota=94952

Add a comment

Búsqueda personalizada

ULTIMOS EVENTOS

• No events

Su donativo nos ayuda a mantener la funcionalidad de esta seccion.