ALVIN COMMUNITY COLLEGE


Alvin Community College, es una universidad del Condado de Brazoria, Texas, acreditada por la Comisión de Universidades de la asociación de colegios y escuelas del sur.

Ésta institución se encuentra ubicada en el área metropolitana de la ciudad de Houston, TX;  ha brindado educación por más de 60 años con la misión de proporcionar programas de educación de alta calidad y servicios que sean asequibles y accesibles. Por años ha formado a los futuros paramédicos y personas interesadas en la primera respuesta en emergencias con la ultima tecnología del sector y diversos espacios de simulación, ubicando a sus estudiantes graduados principalmente en las ambulancias y el servicio de Emergencias de la ciudad de Houston.

Por tercera vez, ACC ha sido incluido entre los mejores Colleges de la comunidad en América, según la clasificación por el Instituto Aspen.
ACC se ubico en el primer lugar entre 1.005 Colleges de la comunidad en los Estados Unidos y suscribe el objetivo de la universidad pública de la comunidad como se describe en la Sección 130.003 del Código de Educación de Texas.

Si desea conocer mas sobre Alvin Community College presione aquí, Bienvenidos!acc_logo

Img_1742