PROGRAMA DE TUTORES


El programa de tutores nace como extensión fundamental del sistema de capacitación continuada. Los estudiantes de las diferentes áreas de formación pueden de acuerdo a sus aptitudes conformar el equipo de tutores e instructores de los diferentes programas de FIRES Foundation.

Un programa abierto dirigido a quienes buscan su desarrollo profesional como instructores.  Enseñar es la mejor forma de practicar lo aprendido.guide-star-2

Tutores


Los tutores son exalumnos de diferentes programas, que asisten a las academias y campus de entrenamiento dentro de los Estados Unidos donde se desarrollan  cursos o eventos de FIRES Foundation, asumiendo el papel de asistentes de instrucción apoyando a los instructores locales.

Instructores


Los instructores tienen la posibilidad de ser acreditados acorde a la normatividad vigente en los programas  que FIRES Foundation desarrolla en Latinoamérica. Para ser instructor dentro de los Estados Unidos deberá regirse a la regulación Estatal y Federal.

Dar un poco de lo que recibimos


_DSC1165¿Quien puede registrarse como tutor?

Este es un programa abierto a todos los participantes de cursos  de FIRES Foundation.

DSC_0352Marco de acción y compromisos

Los tutores dentro de las actividades mantienen compromisos con el programa.

DSC_0501Conozca nuestros tutores

En cada Equipo Técnico de Gestión hay tutores apoyando nuestros programas.

LO MEJOR DE SER UN TUTOR

Seguridad

Los tutores al estar registrados en el programa de voluntarios de FIRES Foundation mantiene pólizas de seguro que los protege contra accidentes y complicaciones de viaje durante cada servicio.

Bienestar

Los tutores tienen la posibilidad de apoyar los diferentes programas en todo Latinoamérica y Estados unidos. En la mayoría de los casos se les ofrece transporte local, alojamiento, y alimentación durante su servicio.

Desarrollo

La posibilidad de apoyar los programas como parte del staff académico favorece su desarrollo profesional  como instructor. Los tutores reciben certificación de su acción como tutor en cada evento como una gran referencia tecnica.

Reconocimiento

Un registro actualizado en la base de datos, que los avala como tutores, su identificación con credencial, uniforme y el reconocimiento social en agradecimiento de su servicio en los diferentes programas de FIRES Foundation.



Galería Fotográfica

Ver stream en flickr

[vc_teaser_grid grid_columns_count=”1″ grid_content=”teaser” grid_layout=”thumbnail_title” grid_link=”link_post” grid_link_target=”_self” grid_template=”carousel” grid_layout_mode=”fitRows” order=”DESC” title=”Artículos de interes” grid_posttypes=”post” grid_teasers_count=”Todo” grid_categories=”articulos de interes” grid_thumb_size=”265×150″]