PROGRAMAS ACADÉMICOS – EDUCACIÓN CONTINUADA

Educación continuada

La educación continuada (Continuing Education Courses) se fundamenta en una variedad de cursos diseñados para el entrenamiento, desarrollo ocupacional, desarrollo de habilidades y la actualización académica de adultos.

Nuestro programa de educación continuada se desarrollan completamente en Español y tiene como objetivo proporcionar mas oportunidades educativas con el fin de promover el aprendizaje continuo dentro de los estándares del servicio de bomberos de los Estados Unidos con apertura a todo Latinoamérica como un medio de intercambio y desarrollo técnico profesional.

Esta educación se enfoca en el desarrollo de programas para cubrir necesidades particulares de capacitación. FIRES Foundation y las organizaciones aliadas aunque realizan las adaptaciones necesarias a cada programa y sus estándares locales, se mantiene en el cumplimiento estricto de las normas NFPA y estándares locales según el caso.

guide-star-2

Lo mejor de nuestros programas

Módulos continuos

Módulos completos de formación en cada área de acuerdo a los estándares NFPA y organizaciones de emergencias.

Equipos técnicos de gestión

Equipos de trabajo para la investigación y estudio en cada una de las áreas de los programas académicos.

Red de cooperación

Fuertes vínculos de amistad y cooperación entre el personal de emergencia y bomberos de todo Latinoamérica.

Desarrollo profesional

Avance en cada uno de los cursos hasta el nivel mas alto posible teniendo la posibilidad de optar a tutor e instructor.

Nuestros Programas

programa-bomberoPrograma bomberos estructurales

Bombero I y II, operaciones contra incendios,  CPI-B. Ver mas!

DSC_0144Programa en emergencias médicas

Técnico en emergencias medicas EMB-B, ITLS. Ver mas!

rescate-tecnicoPrograma rescate técnico

Rescate con cuerdas, extricación, edificaciones colapsadas, espacios confinados. Ver mas!

IMG_5790Programa HAZMAT Materiales peligrosos

Los niveles de advertencia, operaciones y técnico, temas específicos. Ver mas!

DSC_0953Programa industrial

Brigadas contra incendios industriales, otros temas específicos. Ver mas!

_DSC0390Administración y gestión del riesgo

SCI Comando de incidentes, oficial de seguridad, planes de contingencia. Ver mas!

Organizaciones aliadas

FIRES Foundation desarrolla programas soportados y con registro en organizaciones académicas que de acuerdo al área de formación presenta su respaldo académico.

Certificación y registro

Un importante respaldo por parte de organizaciones acreditan cada certificación. Cada estudiante mantiene un estricto registro de su desarrollo académico.

Extensión a Latinoamerica

Algunos cursos o programas son ofrecidos para desarrollarse en los diferentes países siempre bajo la petición de una autoridad competente regional, local o institucional.

agenda-2017

Agenda de cursos 2017

Visite nuestra amplia agenda diseñada para cumplir con las necesidades de los diferentes programas de formación continuada.

Compartido