HAGASE MIEMBRO DE FIRES FOUNDATION

La familia de FIRES Foundation cada día mas crece y se fortalece.  Su membresia es un acto simbólico que nos permite hacer un seguimiento del impacto social al desarrollar nuestros programas y a usted definitivamente le permite ganar grandes descuentos y mantener registro de su trayectoria académica y docente dentro de los programas de la Fundación.   Gracias por su apoyo, Bienvenidos!!

Suscripción Gratuita

Suscripción Gratuita

Al suscribirse SIN COSTO a nuestro portal FIRES Foundation, usted esta sumando su voz para la difusión y reconocimiento de los bomberos y miembros de organizaciones de emergencia.

Como suscriptor usted:

Recibirá información sobre actividades y actualidad de los bomberos en el continente.

Podrá participar en conferencias programadas sin costo.

Membresia Individual

Membresia Individual

Al adquirir la membresia anual de FIRES Foundation usted podrá disfrutar de grandes descuentos, conformar equipos de trabajo y de formación. Todos nuestros miembros  son reconocidos por su disposición para apoyan los diferentes programas académicos y sociales.

“La membresia es personal e intransferible por lo que  solo el titular podrá obtener beneficios inherentes a esta”.

Beneficios

Al hacerse miembro activo usted recibirá:

• Descuento del 5% en la registración de todos los cursos y eventos programados dentro los Estados Unidos y Latinoamerica.
  • Descuento del 5% en todos los artículos y libros de nuestra tienda institucional virtual. (Próximamente visite nuestra tienda virtual Nov 2015)
  • Podrán participar cada año en el sorteo de 2 becas académicas* para participar en uno de los cursos desarrollados en Houston Fire Academy.
  • Invitación y acceso para participar en las conferencias técnicas y de actualización en linea en nuestro campus virtual.
  • Sera habilitado para unirse y participar en los diferentes “Equipos de Gestión Técnica ETG” de las diferentes áreas de formación de nuestros programas académicos.
  • Acceso al programa de Tutores e instructores de los diferentes Programas de FIRES Foundation y participar de en sus convocatorias de participación a eventos en Estados Unidos y Latinoamerica..
  • Ademas usted recibirá la credencial que lo acredita como miembro activo de FIRES Foundation y nuestro escudo base.

Donación de US $30.oo por un año o de US $52.oo  por dos años

Adquiera su membrecia

Por 1 año con un pago de US$30.oo.

Por 2 años con un pago de US$52.oo.

Beneficios

• Descuento del 5% en el registro de miembros de su institución con antigüedad mayor a dos años en todos los cursos y eventos programados dentro de Estados Unidos
  • 5%  en todos nuestros artículos y libros de nuestra tienda virtual.
  • Podrán participar cada ano en el sorteo de 2 becas académicas* para participar en uno de los cursos desarrollados en Houston Fire Academy.

Donación de US$150.00 por un año y US$250.oo por 2 años

Adquiera su membrecia

Por 1 año con un pago de US$150.oo.

Por 2 años con un pago de US$250.oo.

Membresia Empresas Pattrocinadoras

Membresia Empresas Patrocinadoras

empresas del orden privado que apoyan los programas sociales de FIRES Foundation con aporte financiero o técnico, el aporte de cada una de nuestros patrocinadores se refleja en la ampliación de nuestros programas en sus áreas de influencia.

Beneficios

• Tendrá reconocimiento como patrocinador de los eventos sociales de la fundación.
  • Sera publicado en el Banner publicitario en los medios sociales de FIRES.
  • Deducción de impuestos estatales

Por favor contactese con el administrador para mayor información.

guide-star-2

Compartido