HAGASE MIEMBRO DE FIRES FOUNDATION

La familia de FIRES Foundation cada día crece y se fortalece más.  Su membresía es un acto simbólico que nos permite hacer un seguimiento del impacto social al desarrollar nuestros programas y a usted definitivamente le permite ganar grandes beneficios y mantener el registro de su trayectoria académica y docente dentro de los programas de la Fundación.   Gracias por su apoyo. !Bienvenidos!

Suscripción Gratuita

Suscripción Gratuita

Al suscribirse SIN COSTO a nuestro portal FIRES Foundation, usted está sumando su voz para la difusión y reconocimiento de los bomberos y miembros de organizaciones de emergencia.

Como suscriptor usted:

Recibirá información sobre actividades y actualidad de los bomberos en el continente.

Podrá participar en conferencias programadas sin costo.

Membresía Individual

Membresía Individual

Al adquirir la membresía anual de FIRES Foundation usted podrá disfrutar de grandes descuentos, conformar equipos de trabajo y de formación. Todos nuestros miembros  son reconocidos por su disposición para apoyar los diferentes programas académicos y sociales.

“La membresía es personal e intransferible por lo que  solo el titular podrá obtener beneficios inherentes a esta”.

Beneficios

Al hacerse miembro activo usted recibirá:

• Descuento del 5% en la registración de todos los cursos y eventos programados dentro los Estados Unidos y Latinoamérica.
  • Descuento del 5% en todos los artículos y libros de nuestra tienda institucional virtual. (Próximamente visite nuestra tienda virtual 2018)
  • Podrán participar cada año en el sorteo de 2 becas académicas* para participar en uno de los cursos desarrollados en Houston Fire Academy.
  • Invitación y acceso para participar en las conferencias técnicas y de actualización en línea en nuestro campus virtual.
  • Sera habilitado para unirse y participar en los diferentes “Equipos de Gestión Técnica” (ETG) de las diferentes áreas de formación de nuestros programas académicos.
  • Acceso al programa de Tutores e Instructores de los diferentes Programas de FIRES Foundation y participar en sus convocatorias para eventos en Estados Unidos y Latinoamérica.
  • Además usted recibirá la credencial que lo acredita como miembro activo de FIRES Foundation y nuestro escudo base.

Donación de US $30.oo por un año o de US $52.oo  por dos años

Adquiera su membresía

Por 1 año con un pago de US$30.oo.

Por 2 años con un pago de US$52.oo.

Membresía Institucional

Membresía Institucional

Los miembros institucionales de FIRES Foundation son organizaciones que mantienen interés en el desarrollo técnico de sus integrantes de acuerdo a los estándares y protocolos de los diferentes programas de la fundación.

Beneficios

• Descuento del 5% en el registro de miembros de su institución con antigüedad mayor a dos años en todos los cursos y eventos programados dentro de Estados Unidos
  • 5%  en todos nuestros artículos y libros de nuestra tienda virtual.

Donación de US$150.00 por un año y US$250.oo por 2 años

Adquiera su membresía

Por 1 año con un pago de US$150.oo.

Por 2 años con un pago de US$250.oo.

Membresía Empresas Patrocinadoras

Empresas del orden privado que apoyan los programas sociales de FIRES Foundation con aporte financiero o técnico, el aporte de cada uno de nuestros patrocinadores se refleja en la ampliación de nuestros programas en sus áreas de influencia.

Beneficios

• Tendrá reconocimiento como patrocinador de los eventos sociales de la fundación.
  • Sera publicado en el Banner publicitario en los medios sociales de FIRES.
  • Deducción de impuestos estatales

Por favor contáctese con el administrador para mayor información.

guide-star-2