Inversion y Guia de Pago Bombero I y II

Para su facilidad el programa contempla un plan de pagos de acuerdo a las diferentes secciones que presenta así:

Sección 1 en linea                                         Inversión: US$  550.oo    Fecha límite de pago: Mayo 1 de 2018

Secciones 2 practica y 3 en linea:             Inversión: US$   730.oo   Fecha límite de pago:25 de Julio de 2018

Sección 4 Práctica en Houston                 Inversión: US$  1,460.oo   Fecha de pago: 25 de Septiembre  de 2018

El programa académico completo tiene una inversión por participante de: US$2,740.oo

5% de descuento por pago del programa completo

Opciones de Pago:

Opción 1: Transferencia Bancaria

(No use este método para pagos menores a US$250.00)

Necesitara la siguiente información para hacer una trasferencia bancaria.

– Nombre Cuenta:                       Foundation For Fire and Rescue in Latin America.
– Nombre Banco:                        CHASE BANK.
– Cuenta de cheques:                No: 197579039
– Swif:                                               CHASUS33
– Numero de ruta Internacional (International Routing number): 021000021
– Dirección del Banco:               6529 Nova Dr
– Ciudad, Estado:                         Davie, Florida
– Código Postal:                            33317.

También podrán solicitarle nuestra dirección y numero telefónico de registro:

– Dirección:                       15800 Highway 3 Apt. 1132
 Ciudad:                           Webster
– Estado:                           Texas
 Código Postal:                77598
 Numero Telefónico:        1 (754) 214 6901

Opción 2: Tarjetas de Crédito

– El costo bancario por pago con tarjeta de crédito es del 4%.

– Si desea utilizar este medio de pago la coordinación financiera enviara el formulario de autorización de pago con tarjeta de crédito.

Opción 3: Paypal

Paypal es una forma segura de hacer pagos por internet, le ofrece diversas opciones de pago y le ayuda a ahorrar tiempo y movilizaciones, el recargo de pago con este método es tan solo del 4%.

Envie un correo a querlyromero@firesfoundation.org solicitando esta opción.

La coordinación financiera le remitirá directamente a su correo electrónico el enlace de PayPal para el pago.

Por favor tómese unos minutos para revisar lo que incluye cada pago.

El pago de la sección 1 incluye:

• Inscripción y registro al programa.
  • Credencial de identificación estudiantil.
  • Usuario y acceso ilimitado por 11 semanas a la plataforma virtual del programa donde podrá consultar una gran variedad de publicaciones, así como practicar y presentar la evaluación de los capítulos de la semana.
  • Acceso al manual en línea
  • Conferencias semanales por instructores de Houston Fire Academy / FIRES Foundation.
  • Conferencias semanales por instructores invitados de diferentes partes del mundo, enriqueciendo con su experiencia los temas de cada módulo.
  • Sesiones de tutoría abierta donde los participantes podrán exponer y encontrar solución a sus preguntas.

El pago de las secciones 2 y 3 incluye:

• Formación presencial dirigida por tutores del Programa Latinoamericano de Bomberos de FIRES Foundation.
  • Equipos para el desarrollo de los ejercicios prácticos (No incluye uniformes ni EPP).
  • Examen escrito intermedio, seguimiento y asesoría a desarrollo de hojas de destreza.
  • Prueba física. Seguimiento y asesoría plan de preparación física. apoyados por tutores locales y de FIRES Foundation durante 3 días dirigirán esta sección práctica.
  • Usuario y acceso ilimitado por 9 semanas a la plataforma virtual del programa con las mismas características de la sección uno.

El pago de la sección 4 incluye:

• 11 días de actividades académicas presenciales en la ciudad de Houston, TX.
  • Capítulos presenciales y prácticas generales del programa.
  • Evaluación escrita final, y desarrollo de hojas de destreza.
  • Ejercicios con fuego vivo, simuladores y pruebas de sensibilización.
  • Una pasantía en una de las estaciones del Departamento de Bomberos de Houston.
  • Acompañamiento permanente del staff de FIRES Foundation.
  • Equipo para práctica de los diferentes módulos (No incluye protección personal).
  • Seguro de viajero y accidentes. US$55.oo. – Cobertura por accidente de US$ 100.000.oo
  • Ceremonia de grado y certificación.NOTA: Solo quienes aprueben todos los requerimientos de cumplimiento y evaluación establecidos por Houston Fire Academy y FIRES Foundation recibirán certificado de cumplimiento con el programa Bombero I y II.