HOGAR ROTARIO PARA BOMBEROS EN HOUSTON

Misión

La mision de este hogar para bomberos es el proporcionar alojamiento temporal con poco o ningún costo para bomberos y otros primeros primeros respondientes a emergencias, mientras estén sometidos a tratamiento en el Centro Medico de Texas  (Texas Medical Center) en Houston, TX debido a alguna condición médica o lesión relacionada con su trabajo.

d3f5424d-68b6-4eaf-bb82-cfdd9150b242

La necesidad:

logo casa fireLos bomberos tienen riesgos laborales debido a la exposición de toxinas y materiales peligrosos. Como resultado de ello, los bomberos sufren enfermedades particularmente como canceres, estadísticamente  con una tasa alta (mas que )comparado con la población media.

El tratamiento para estas enfermedades requiere a menudo una estadía prolongada cerca del Centro Medico de Texas, donde los costos de la vivienda pueden ser agobiantes.

La expectativa promedio de vida de un bombero es de 57 años.

Patrocinado Por

El Club Rotatorio Del Área Universitaria – Houston (www.rcuah.org)

El Centro Medico de Texas:

El Centro Médico de Texas (Texas Medical Center TMC) es el complejo médico más grande del mundo y hogar de muchos de los mejores hospitales del país, médicos, investigadores, instituciones educativas, y proveedores de la salud.

Las instituciones miembros del centro médico de Texas son conocidas en el mundo entero por la calidad de la atención al paciente, la docencia, la investigación y la prevención de enfermedades y lesiones. el  M.D. Anderson Cancer Center, (Centro para el Cancer Anderson) tiene su base de operaciones en el TMC.

Para más información contacte a info@rotatoryffh.org  o visíte la pagina web  www.rotaryffh.org

“Abridor de puertas” son los usuarios de redes. Tiene su empresa o empleador una fundación que pudiese contribuir a este proyecto?

Pertences a ….Eres parte de una organización o club que pueda estar interesado en este proyecto?

Tienes algún contacto que pudiese publicar una historia sobre nosotros o ayudarnos con un video?

Tienes una puerta que abrir? Contacta a Irene Hickey en ihickey@rotaryffh.org

Para mayor información email:

info@rotaryffh.org o visita www.rotaryffh.org

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

“HACEDOR” son Voluntarios. Ellos son personas que se arremangas sus camisas y “hacen” el trabajo necesario.

Nuestro programa de voluntarios incluye aspectos del proyecto desde la recaudación de fondos hasta el trabajo de campo. Tienes alguna habilidad especial y tiempo que puedas donarle al proyecto?

Desde el diseño web y el mantenimiento, hasta los medios de comunicación social; desde el diseño de interiores hasta la jardinería; desde el cableado eléctrico hasta la recaudación de fondos; Todas las disciplinas son necesarias.

Interesados en voluntariado? Contactar a  Graham Sharp en gsharp@rotaryffh.org

“Donantes” donan. Las donaciones puedes ser en forma de dinero, patrocinios o donaciones en especie cosas tales como suministros y materiales.

Podría usted patrocinar un apartamento o sala comunal y una cocina o un jardín a través de una contribución de dinero en efectivo?

Es usted dueño de una compañía que puede proporcionar muebles o materiales de construcción o jardinería o servicios?

Las donaciones grandes o pequeñas son la clave para el éxito del proyecto.

Quiere usted donar? Contactar a Bill Schmid en  bschmid@rotaryffh.org

barra con widget