EVENTOS DE INTEGRACIÓN E INTERCAMBIO

Itrec-largo-2018

Los eventos de Integración e Intercambio son espacios que FIRES Foundation designa con el fin de compartir conocimientos e integrar a nuestros miembros. Esta integración enriquece académica, profesional y personalmente tanto a cada miembro como a la fundación misma.

Los principales espacios diseñados para estos encuentros son los cursos respectivos a nuestros Programas Académicos, por ejemplo Operaciones Contra Incendios, Bombero I y II, Rescate con Cuerdas, etc. en los que siempre hay reuniones de integración; además tenemos la Conferencia Anual de Equipos de Rescate Técnico (ITREC), que a través de talleres, conferencias, desafío en escenarios, demostraciones y más, se desarrolla una interacción entre participantes de diferentes países, logrando un intercambio no sólo técnico y académico sino también de compañerismo.

Los eventos de integración e intercambio también se dan a lugar en los encuentros sociales de cada Enlace Técnico de Gestión (ETG) que se desarrollan de manera virtual; bajo la coordinación de cada Comisionado se hacen encuentros para conocerse y compartir temas de interés común, que dan pauta a más encuentros e incluso evolucionan a encuentros presenciales.

Todos los espacios de integración están abiertos a todos los participantes de los ETG y están coordinados por los Comisionados.

Participar brinda grandes beneficios entre ellos:

• Intercambio académico y técnico entre participantes, ponentes e Instructores
  • Oportunidad de compartir y adquirir conocimientos
  • Conocer gente para ampliar la red de conexiones profesionales
  • Experiencias en eventos Internacionales
  • Conocer e interactuar con profesionales de otros países
  • Y más…

Para saber qué eventos tenemos programados revise la Agenda 2018 e inscríbase al de su elección, cada evento tiene características diferentes.

Los eventos particulares de cada ETG como encuentros en línea están agendados por los Comisionados, para mayor información contacte al Comisionado correspondiente al ETG de su preferencia.

¡Nos vemos en ITREC 2018!