Equipo Técnico de Gestión “Rescate Técnico con Cuerdas”

CAMISETA-ROP-TECH-LOGO-CAMISETAS

La integración y la excelencia técnica sera una constante que los administradores buscaran afianzar entre todos integrantes del ETG.

La proyección del ETG “Rescate Técnico con Cuerdas” se viene fortaleciendo, son espacios no solo en el áreas de formación sino ahora tenemos una gran oportunidad para difundir nuestra experiencia dentro eventos programados para apoyar nuestros hermanos de equipos de rescate en todo latinoamerica.  Mesas de trabajo de discusión y análisis de nuevas técnicas y la participación en muestras y desafíos internacionales.

Publique sus artículos o experiencias, comparta material relevante, y participe de todos los espacios de entrenamiento y formación especialmente presentados para usted.

Houston, en las alturas...

En camino a Oakland, California

Bienvenidos, ya estamos cerca a nuestra participación en la conferencia y desafió anual de IRECA, Junio del 2016 en la ciudad de Oakland California. A continuación presentamos material de importancia, por favor revíselo y nos vemos en la próxima reunión:

Material de Trabajo

Los ETG Equipos Técnicos de Gestión

Los Equipos Técnicos de Gestión ETG, son un espacios de integración y estudio en los que todos nuestros  afiliados pueden participar con voz y  voto para diseñar y participar en la agenda de capacitación y encuentros de cada Equipo.

participar en un ETG no tiene ningún costo para sus integrantes, solo se requiere ser un miembro afiliado activo y realizar la inscripción al ETG de su preferencia; y claro, participar activamente.

Reuniones periódicas en linea, encuentros, conferencias, red de información y cooperación son entre otras algo de lo que se encuentra dentro de cada uno de los ETG.

DSC_0217 (4)

Marco de acción – Los integrantes de un ETG tienen participación en:

• Conferencias periódicas  y mesas de trabajo de consultoria en linea

Acceso sin costo a las conferencias en linea. Reuniones de trabajo proyectadas a solucionar preguntas a temas específicos.

• Programa staff, tutores e instructores

Los estudiantes sobresalientes de cada curso pueden participar como staff,  tutores o instructores en los programas en Estados Unidos o Latinoamerica.

• Comité de coordinación, equipos de presentación y competición

Pueden ser elegidos para apoyar el desarrollo técnico y administrativo de su ETG; integrar los equipos de competencias internacionales y de demostraciones técnicas.

• Descuento en cursos  y tienda virtual

Descuentos y facilidades ara participar en cursos continuados relacionados a su ETG. Descuentos en artículos de nuestro tienda virtual.

• Eventos de integración e intercambio

Eventos que permite la integración de los integrantes de un ETG e intercambios para pasantías y revisiones técnicas.

DSC_0025 (3)

Registro al ETG Rescate Técnico con Cuerdas

Bienvenido! Aquí usted podrá registrarse al ETG, los únicos requisitos es sentir pasión por la disciplina y ser miembro activo de FIRES Foundation.

Aulas y Salas de Reunión

Aulas y salas de reunión virtual. Ingresa y participe en las conferencias técnicas programadas.

Integrantes del Equipo

Visítenos y conozca a todos los integrantes del ETG Rescate Técnico con Cuerdas.

Notas y Artículos Técnicos

Manténgase informado con nuestras notas de interés y artículos técnicos.

Publique su  Artículos

Espacio para la difusión de artículos y publicaciones de los integrantes del equipo.

Conferencia y desafío IRECA

Información  sobre el próximo desafío en Oakland, California. Junio 2016