Enlaces Sociales en Latinoamerica.

Los enlaces sociales en Latinoamerica son instituciones reconocidas por su estándar, desempeño liderazgo y ser referentes en la región.

FIRES Foundation se apoya en sus enlaces sociales para acercar los programas de capacitación a las organizaciones voluntarias de respuesta a emergencias en Latinoamerica.

Los enlaces sociales para Latinoamerica en la actualidad son:

263305_166608890172357_1477438994_nArgentina

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester – Provincia de Buenos Aires

TALCAHUANOChile

5ta Compañia de Bomberos Voluntarios de Talcahuano – Región.

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bogotá D.C.

imagesMéxico

Este semestre nos encontramos trabajando en la alianza con un importante Cuerpo de Bomberos.

download (1)Perú

latinoamerica-banderas-pSeguimos trabajando para próximas alianzas

guide-star-2

Dar un poco de lo que recibimos

20 thoughts on “Enlaces Sociales en Latinoamerica.

• Buen día David, usted debe dirigirse a las instalaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de su ciudad y solicitar la información.

1. Hola que requisitos debo cumplir para hacer parte del cuerpo de bomberos voluntarios de bogota, o a que lugar debo dirigirme para recibir informacion agdadezco la informacion gracias

• Buen día Edward, usted debe dirigirse a las instalaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bogotá Calle 8 Sur No. 70 B – 90, Bogotá y solicitar la información.

2. buenos dias, vivo en bogota Colombia, quiero saber que requisitos debo cumplir para ser parte del cuerpo de bomberos voluntarios.

• Buen día Miguel, usted debe dirigirse a la estación de bomberos voluntarios de Bogota Colombia y solicitar esta información.

3. Buenas noches, estoy interesado en pertenecer al cuerpo de bomberos voluntarios, me gustaría saber que requisitos solicitan y que pasos debo seguir.

• Buen día Andrés hemos enviado información a su correo electrónico,estaremos atentos a sus comentarios e inquietudes.

4. En la Republic Dominicana, en el Municipio de Manzanillo, existe un ESTACION DE BOMBEROS, dirigida por Ramon Soriano. Es una labor meritoria, ya que sin ayuda, operan bajos las peores condiciones (CASA, EQUIPO, etc).

5. Hola buenas tardes soy bombero en chile pero soy colombiano si viajara a colombiano como podría incorporarme a bomberos voluntarios en colombia

6. Buen día, señores Fires Foudation.

Son tan amables de indicarme, para que día, suben las grabaciones de la clase de Mangueras, del curso 58II/2016 del C.B.V.B.?

Muchas gracias por la información que me puedan brindar.

• Buen día Viviana, en atención a consulta le informamos que las grabaciones del capitulo de mangueras contra incendios ya se encuentra disponibles. Quedamos atentos sus comentarios