Enlaces Sociales en Latinoamerica.

Los enlaces sociales en Latinoamerica son instituciones reconocidas por su estándar, desempeño liderazgo y ser referentes en la región.

FIRES Foundation se apoya en sus enlaces sociales para acercar los programas de capacitación a las organizaciones voluntarias de respuesta a emergencias en Latinoamerica.

Los enlaces sociales para Latinoamerica en la actualidad son:

263305_166608890172357_1477438994_nArgentina

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Ballester – Provincia de Buenos Aires

TALCAHUANOChile

5ta Compañia de Bomberos Voluntarios de Talcahuano – Región.

Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bogotá D.C.

imagesMéxico

Este semestre nos encontramos trabajando en la alianza con un importante Cuerpo de Bomberos.

download (1)Perú

latinoamerica-banderas-pSeguimos trabajando para próximas alianzas

guide-star-2

Dar un poco de lo que recibimos

Compartido

8 thoughts on “Enlaces Sociales en Latinoamerica.

1. Buen día, señores Fires Foudation.

Son tan amables de indicarme, para que día, suben las grabaciones de la clase de Mangueras, del curso 58II/2016 del C.B.V.B.?

Muchas gracias por la información que me puedan brindar.

• Buen día Viviana, en atención a consulta le informamos que las grabaciones del capitulo de mangueras contra incendios ya se encuentra disponibles. Quedamos atentos sus comentarios

2. Hola buenas tardes soy bombero en chile pero soy colombiano si viajara a colombiano como podría incorporarme a bomberos voluntarios en colombia

3. En la Republic Dominicana, en el Municipio de Manzanillo, existe un ESTACION DE BOMBEROS, dirigida por Ramon Soriano. Es una labor meritoria, ya que sin ayuda, operan bajos las peores condiciones (CASA, EQUIPO, etc).