Campus virtual NFPA 1403 “Instructor en Maniobras de Entrenamiento con Fuego Vivo”

Bienvenido al programa de formación para instructores en maniobraras de entrenamiento con fuego vivo  acorde a la norma NFPA 1403.  Por favor ingrese con su usuario y contraseña a cada uno de los capítulos y realice el estudio del manual de referencia.

Usted debe presentar una pre evaluación escrita en linea antes del 14 de Julio y una evaluación final escrita durante el curso. Por favor ingrese a la sección que desea consultar dando clic en los botones a continuación.

Éxitos en su desempeño y nos veremos el próximo 17 de Julio en las instalaciones de la academia de bomberos de Houston!

Manual de referencia

Seleccione el capítulo del manual que estudiará. La plataforma estará activa para su estudio hasta el 16 de Julio/2017.

• Capitulo 1 – Introducción al entrenamiento con fuego vivo
  • Capitulo 2 – Planificación de Incidentes críticos
  • Capitulo 3 – Preparación y entrenamiento de instructores
  • Capitulo 4 – Fisiología del bombero
  • Capitulo 5 – Planificación del entrenamiento con fuego vivo
  • Capitulo 6 – Estructuras Adquiridas
  • Capitulo 7 -Estructuras de Gas y Sin Gas
  • Capitulo 8 – Escenarios no estructurales
  • Capitulo 9 – Evoluciones de entrenamiento con fuego vivo

Evaluación del curso:

Seleccione la evaluación que presentará a continuación:

EVALUACIÓN PREVIA

Usted debe presentar esta  evaluación basado en el estudio del manual proporcionado. Esta evaluación se presenta en línea antes del  14 Julio del 2017.

Para Presentar la evaluación presione AQUÍ.

EVALUACIÓN FINAL

Usted debe presentar esta  evaluación basado en el estudio del manual proporcionado. Esta evaluación se presenta presencialmente durante el curso antes del  20 Julio del 2017.

Para Presentar la evaluación presione AQUÍ.

Bienvenido!

El equipo de FIRES Foundation esta atento para apoyarlo a alcanzar los objetivos del curso. Si tiene preguntas comuníquese con nosotros. Éxitos!