Campus Virtual Curso Instructor I – NFPA 1041

Bienvenido al programa de formación para instructores de bomberos y servicios de emergencia nivel I acorde a la norma NFPA 1041.  Por favor ingrese con su usuario y contraseña a cada uno de los capítulos y realice el estudio del manual de referencia.

Usted debe presentar una pre evaluación escrita en linea antes del 15 de noviembre y una evaluación final escrita durante el curso. Por favor ingrese a la seccion que desea consultar dando clic en los botones a continuación.

Éxitos en su desempeño y nos veremos el próximo 17 de Noviembre en las instalaciones del cuerpo de bomberos de Concepcion!!

Secciones

Usted debe estudiar y presentar una evaluación en línea de los dos manuales que emplearemos en el curso; el manual base del curso y el manual del taller que usted desarrollara como práctica final y evaluación.

Seleccione el manual y capítulo que estudiará. La plataforma estará activa para su estudio hasta el 15 de Noviembre/2016.

Manual Instructor I – NFPA 1041

Curso NFPA 1041 – Instructor I “Instructor de bomberos y servicios de emergencia”

escudo-iluminado-PGN

Manual Taller practico SCBA

Es su presentación final usted con sus compañeros desarrollaran el Taller “Uso básico del SCBA”. Prepárese estudiando el contenido del manual base.

Bienvenido!

El equipo de FIRES Foundation esta atento para apoyarlo a alcanzar los objetivos del curso. Si tiene preguntas comuníquese con nosotros. Éxitos!

Aulas Virtuales

Evaluaciones

Información sobre el curso Instructor I NFPA 1041

Veo información completa sobre el contenido del curso

Información Importante para el curso

Infórmese sobre aspectos importantes a tener en cuenta para el curso.

Información Importante para su viaje

Infórmese sobre aspectos importantes a tener en cuenta sobre su viaje.

El Cuerpo de Bomberos de Concepcion

Conozca sobre nuestro anfitrión en la hermosa ciudad de Concepcion – Chile