Bombero cae a través del techo mientras combate un incendio en Fresno



Bombero cae a través del techo mientras combate un incendio en Fresno

 

Video sin editar Advertencia:  este material puede resultar molesto para alguna audiencia por el lenguaje escuchado y la naturaleza de imagen gráfica. Video cortesia de Sooji Lee. Derechos reservados.

Un Bombero esta en condiciones criticas después de caer a través del techo en una casa incendiándose.

el incendio se inicio justo después de la 1:30 p.m. del Domingo hora Fresno. Los bomberos estaban combatiendo el incendio cunado el hombre resulto herido. El bombero después de recibir cirugías el domingo fue trasladado a la unidad de quemados.

Un momento terrorífico vivió la comunidad testigo al ver caer el bombero a través del techo y gritaban al rededor . el momento fue captado en cámara por Sooji Lee que lo veía y no lo podía creer.

“yo casi tengo un ataque de ansiedad porque no sabíamos que iba a pasar. honestamente pensé que el no iba a sobrevivir” dijo Lee.

El bombero de fresno es un veterano con 25 anos en la fuerza. . los investigadores dijeron que el estaba tratando de controlar un fuego en el garaje cuando callo dentro del el.

“Yo creo que sus quemaduras fueron en sus manos, al rededor de sus cara, el tenia su mascara intacta, hubo algunas otras quemaduras en su espalda, sus piernas, en muchas áreas de su cuerpo” dijo el Jefe de Bomberos de Fresno.

Tomo solo unos minutos a sus compañeros bomberos derribar la puerta del garaje y rescatar al bombero del infierno.

El vídeo del capitán se ha convertido viral en la internet, y Lee dijo que lo ha compartido otra vez ” solo para que todos puedan conocer la clase de situaciones en que se colocan los bomberos y que ellos debe hacer muchas cosas osadas cada día” dijo Lee

Un miembro del departamento de bomberos dijo que el capitán de bomberos tendrá muchas otras cirugías antes de poder saber realmente la magnitud de sus lesiones.

 (Copyright ©2015 KFSN-TV/DT. All Rights Reserved.)


One thought on “Bombero cae a través del techo mientras combate un incendio en Fresno

  1. Q lamentable situación a la q se vio expuesto, por eso es muy importante q cada institución bomberil de colombiano tenga entrenado y capacitado al personal.
    Gracias