Curso NFPA 1403 “Capacitación para Instructor en Maniobras de Entrenamiento con Fuego Vivo”

La definición Instructor de bomberos es resultado de procesos y sumatoria de requerimientos de experiencia y formación establecidos por una autoridad competente de cada país.  El conocimiento de la NFPA 1403 es para un instructor un componente más.

Curso Rescate en Vehiculos Nivel Técnico con componente pesado

Los incidentes de rescate en vehículos presentan un gran de situaciones con riesgos y condiciones especiales o atípicas. Esta actualización en escenarios prácticos establece las destrezas necesarias que un técnico de extricación debe dominar  para poder coordinarlos, desarrollarlos y supervisarlos.

Leer completo

CURSO NFPA 1041 INSTRUCTOR I – INSTRUCTOR DE BOMBEROS Y SERVICIOS DE EMERGENCIA – COLOMBIA

Un curso que transmite las competencias laborales de Instructores de Bomberos y servicios de Emergencias Nivel I de acuerdo a las recomendaciones para su certificación y aval por parte de las autoridades competentes de una región, plasmadas en la norma

• Pages:
  • ...